Reto de Colores Cosas De Chicas VOL.4 - Semana 3: VERDE

Hola chicas.

Como cada semana,os enseño mi aportación para la 3ª semana del reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas.
Esta semana toca el color VERDE. Mi manicura de esta semana es bastante sencilla en lo que a técnica se refiere.

Como siempre os mostraré todo lo que he utilizado,el paso a paso y el resultado final.

Todo lo que he utilizado





-Base coat de Mia Laurens.
-Esmalte 391 de KIKO Cosmetics.
-Water decals modelo BP-W05.
-Tijeras,pinzas y agua.

Paso a paso
Lo primero apliqué una base de Mia Laurens. Seca la base,pinté las uñas pulgar,índice y meñique con el esmalte de color verde. Y las uñas del corazón y anular,de blanco (de este paso no hay fotos).


2 capas




















Después,corté unos pedazos de water decals (las que muestro ampliada en una foto) al tamaño de mis uñas (un poco mas grandes),metí cada pedazo en el pequeño recipiente con agua y posteriormente las apliqué en mis uñas pintadas de color blanco.



Antes de aplicar el top coat,retiré los restos de water decal que sobresalían.

Resultado final




Bueno chicas,así me quedó mi manicura para la tercera semana del reto de colores.
Espero que sea del agrado de todas y que también espero ver vuestras manicuras en color verde.

Un beso para todas. Ciao chicas.

Comentarios