Primera manicura de abril 2016.

Hola chicas! Que tal estáis? Hoy estamos a jueves y eso significa que ya queda nada para el fin de semana.
Hoy os presento la primera manicura de abril. A estas alturas ya estaría presentando la segunda manicura de abril pero se me rompió la esquina de una uña casi a ras y me tuve que cortar todas mis uñas y nada,a cuidarlas con aceites,masajes y pasaditas de ajo por mis uñas. No os extrañeis si veis primero puesto y al final las imágenes pero es que estoy escribiendo la entrada desde la app de Blogger ya que no me deja escribir y entre texto y texto meter imágenes.
Bueno,a continuación os mostraré mis mini collage del paso a paso de esta manicura,con su resultado final.
Según como veáis las imágenes es como he ido haciendo la manicura...el paso a paso. Espero que os guste. Muchos besos.

Comentarios