Manicura azul y blanca con estampado en azul y blanco.

Hola hola chicas! Que tal estáis?. Que tal habéis pasado este finde con un tiempo de primavera (por lo menos en Madrid jeje)?
Las chicas que me seguís en Instagram,os dije que pronto subiría video-foto y entrada de la manicura esta última que subí. Siento la tardanza pero es que he tenido a la peque mala con resfriado y unos mocos...:(. Me ha sido imposible hasta ahora.

Cuando termine esta entrada,la dejaré programada mientras hago las otras entradas que tengo pendientes de hacer.

¿Empezamos?...

-Todo lo utilizado:
-Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus
-Nº 415 `Utopian Blue´ de la colección Dashing Satin de KIKO Cosmetics
-Nº 48 de Easy Paris.
-Esmalte transparente de Essence.
-Placa 006 HéHé (Comprada en Banggood),un raspador y un tampón.
-Top coat nail art de Essence.
-Gotas de secado rápido de esmalte.

-Paso a paso:

-Paso 1:
Como de costumbre,di una capa de la base vitaminada en mis uñas,dejé secar y di 2 capas del azul de KIKO en todas las uñas menos en el anular,que le dí 2 capas de blanco y dejé secar muy bien; después,con los mismos colores los empleé para la estampación,en el cual elegí esta especie de flor.

-Paso 2:

Sobre el esmalte azul estampé directamente el pétalo de la flor en color blanco;en la uña de color blanco...previamente estampé el diseño en el estampador y puse una capa fina de esmalte,con la intención de que cuando secase y así pude retirarlo a modo pegatina y lo puse sobre la uña de color blanco.
¿Porque hice eso con el esmalte azul/fondo blanco y NO con el esmalte blanco/fondo azul?.Por que hice previamente una prueba de estampación sobre unas hojas de papel y pude comprobar que el esmalte blanco se adhería genial,estampaba super bien pero en el caso de esmalte azul no,por que cuando hacia la prueba comprobé que gran parte del esmalte azul se quedaba en el sello.

-Paso 3:
Y para finalizar,puse una capa de topcoat y unas gotas de secado rápido del esmalte.

-Resultado final:







¿Os gusta?.Si es así os animo a que os quedéis por aquí y veáis mis otros trabajos. Ya se que no llegaré al nivel de otras bloggers/youtubers y demás,pero intento mejorar con cada manicura que haga.
Muchos besos y espero veros pronto. <3 <3

Comentarios