Reto de colores vol.3 2015 - Semana 4: BLANCO

Hola hola chicas!!
Que tal estáis? Bien? Espero que sea así. :D
Estamos en la 4ª semana del reto de colores y esta semana toca el color BLANCO. Un color que transmite calma,paz,tranquilidad...también puede transmitir pureza. Es un color que se suele recurrir (``uñilmente´´ hablando) con demasiada frecuencia. Lo solemos utilizar como base para manicuras,ya sean degradados,estampaciones o nail art a mano alzada. Es un color básico para las que solemos usar placas de estampación...que me enrollo y esto no puede ser chicas! xD xD

Como siempre os enseñaré lo que he utilizado,el paso a paso y el resultado final (aunque estaréis hasta el gorro de que diga lo mismo jejeje)

¿Empezamos?...

A-TODO LO QUE HE UTILIZADO:
-Base Pro White de Essence
-Esmalte blanco Nº106 de WYNIE 
-Sealing top coat de Essence
-Acelerador de secado en gotas de Peggy Sage
-10 trozos pequeños de papel de periódico.
-Tatuajes al agua para uñas. (En este caso utilicé 4 'tatus',dos de tamaó grande y dos de tamaño pequeño)
-Unas pinzas para sujetar el papel y los 'tatus'.
-Un cacharro de plástico con agua (para los tatus) y otro cacharro para echar un poco de alcohol (para el papel de periódico)

B-PASO A PASO:
 -Apliqué una capa base y a continuación apliqué 2 capas del color blanco.


 -Una vez bien seco el esmalte,pongo un poco de alcohol de en un tapón y sumergí un trozo de papel de periódico durante unos segundos. Después pusé el trozo de papel sobre la uñas,presioné durante 4-5 segundos y retiré con cuidado para no levantar el esmalte,comprobando que las letras se han quedado en la uña. Repetí la misma operación en todas las uñas.





-Elegí estos tatus y los corté por separado. Los mojé uno por uno y una vez bien mojado el papel,retiré con cuidado el tatu. Lo hicé así con los cuatro tatus pero solo los pusé en los dedos anulares y pulgares.
-Ya por último, apliqué una capa de top coat y unas gotas de adelerador de secado de esmaltes.

C-RESULTADO FINAL:






¿Os gusta de verdad?. No es por ser mía y tampoco quiero echarme flores encima,pero es que me ha quedado tan bonitaaa!!! Tiene un toque como vintage. :)
Tenía en mente un montón de ideas con el color blanco,pero como que las ideas no eran buenas o que pensé que quedarían mejor en otro color. al final,rebuscando en mi caja con mis artilugios de nail art,vi los trozos de papel de periódico y automáticamente pensé: ¡DISEÑO DE PERIÓDICO!.Así que fui directa a donde tenía guardado los tatus  y elegí estas flores rojizas y blancas.
a mas de una se que le encantará o que le va a gustar por lo menos este diseño.

Espero veros en la semana del BLANCO y en las próximas semanas.
Un beso chicas. Ciaoo!!





Comentarios