Reto de colores vol.3 2015 - Semana 1: AMARILLO

Después de mucho sin publicar,hoy vuelvo a la carga y de que mejor manera que subiendo una manicura por que...¡HOY EMPIEZA LA 3ª PARTE DEL RETO DE COLORES!
Esta primera semana toca hacerse una manicura en color amarillo. Un color que no es fácil llevarlo por si solo en las uñas,al no ser que sea un amarillo pastel.
Como hice el año pasado al terminar la 2ª entrega del reto de colores, hice una comparación entre manicuras de la 1ª y 2ª entrega,comparando la manicura en rojo del 2013 con la del 2014,etc... y así sucesivamente. Y este año haré lo mismo.
Sin alargar esto ni un segundo más,empezamos...

Como siempre,os enseñaré lo que he utilizado,el paso a paso y el resultado final.

A-TODO LO QUE HE UTILIZADO:

-Base ULTRA LONG de KIKO
-Nº279 (Amarillo canario) y Nº269 (Amarillo con chispas amarillas y/o doradas) de KIKO
-Placa de estampación rectangular + raspador + estampador
-Esmalte negro para estampar
-Nº800 de la gama Quick Dry de KIKO a modo topcoat

B-PASO A PASO

1-Apliqué una capa de la base y cuando esta se secó,apliqué dos capas del Nª279 de KIKO. Cuando estas dos capas de amarillo se secaron,apliqué una capa fina del Nº269.

 2-Para la estampación elegí esta placa que tiene muchos diseños a elegir.Como podéis observar, se trata de un paisaje montañoso con sus casitas y los globos flotando en el cielo. También podéis comprobar que elegí la montañita que tiene las flores que no sabría definirlas como tipo hawaianas o japonesas. Utilicé un esmalte de color negro muy pigmentado y espeso para poder realizar la estampación.

3-Ya por último utilicé este esmalte transparente de la gama Quick Dry de KIKO a modo top coat. Que por cierto a mí me va muy bien.

C-RESULTADO FINAL





Y así me quedó la manicura con top coat incluido. Ahora que la veo...estoy pensado hacermela igual,lo único que cambiaría es que en vez de color amarillo tendría un fondo blanco con una capa de blanco lechoso con shimmer.

Espèro que os haya gustado y espero ver vuestras manicuras en amarillo.
Muchos besos. Ciaoo!

Comentarios