Premio ''BLOGUERA CON BUEN ROLLO''

Hola chicas!
Como os dije en el anterior post,iba a subir una segunda entrada hoy y es para mostraros que me concedieron un premio,el premio a la Bloguera con buen rollo. Este premio me lo concedió El maletín de la señorita Sonso hace dos meses,unos dias antes de enfermar mi madre,pero entre la niña y lo de mi madre,no he podido hacerlo,...hasta ahora.
Ella me nominó a responder a las 19 preguntas que formula ella y que yo las respondiese,nominase a 10 blogueras y yo volviese a hacer otras 19 preguntas. Las preguntas que hace ella son buenas preguntas y yo os haré las mismas pregunta que ella,pero cambiando una.
Ahora viene el turno de las preguntas de Sonso:

1-¿Cuando empezastes con tu blog?: Llevaba tiempo con la idea de crear un blog, allá por el 2012,pero no fue hasta el 4 de Febrero de 2013 cuando nació ''Adoración por los esmaltes''.

2-¿Porqué decidistes a hacerte blogger?: Por que básicamente quería mostrar a todas las blogueras mis creaciones de nail art y aparte me picaba la curiosidad.

3-¿Que nos enseñas en tu blog?: Pues os enseño,en mayor parte,manicuras. Diseño propio o recreaciones de otras bloggers. También enseño productos que utilizo para realizarme la pedicura y manicura.

4-¿Te costó decidir el nombre del blog?: Al principio si. Mientras que pensaba un nombre que tuviese gancho para las bloggers,miraba todos los esmaltes que tenía y a veces los adoraba,sobre todo los que eran favoritos. Y como adoraba mis esmaltes y los esmaltes en general,pues salió el nombre de Adoración por los esmaltes.

5-¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?: Autodidacta. Al principio era de color verde oscuro,después pasó a ser un rojo vino oscuro y ahora he cambiado los colores a unos colores pastel.

6-¿Cada cuanto publicas un post?: Mínimo un post a la semana pero casi siempre son 2. Hay veces que he llegado a publicar hasta 5 posts semanales.

7-¿Tienes unos dias concretos para publicar o cuando te apetece?: En el caso de subir dos posts semanales,suelo publicar a principios y finales de semana.

8-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?: Si.

9-De ser así,¿en que redes sociales te podemos encontrar?: Aparte de Blogger,que es como una especie de gran red social,podeís encontrarme en...
   Facebook: Silvia Martín Quelart
   Facebook (perfil alternativo): Adoración por los esmaltes (falto de actualización).Luego está la web personal (en FB) pero le he dado la orden de que la borren en los próximos dias.
   Pinterest: Silvia Martín Quelart
   Twitter: @silviamq89
   Instagram: @silviamq89

**10-¿Tienes diferentes secciones en tu blog?: Una vez intenté organizar mi blog por secciones pero me hice un lio y no lo pusé.

11-¿Que nos recomiendas de tu blog?: Os recomiendo básicamentes que veais mis manicuras. xD

12-¿Cuanto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?: Por lo menos una hora mínimo al día.

13-¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?: Por el momento no me lo planteo.

14-¿Qué cosas positivas te ha dado blogear?: Pues conocer chicas maravillosas y ver que hacen creaciones muy dignas de presentación,ya sea en manualidades,nails art,pintura,...También algo positivo es que hay marcas que quieran colaborar contigo (si lo pides tú claro jeje)

15-¿Y negativas?: Que siguiese a bloggers que antes eran interesantes para mí,eran humildes en el sentido de decir que recomendaban marcas adsequibles para todos los bolsillos,marcas low-cost,no hacian una promoción excesiva de marcas y apenas compraban productos de gama alta,y ahora es como si la fama les subiese a la cabeza. Algunas ya no utilizan marcas low-cost por el hecho de ser de gama baja y que si es malo y nose que cuando esas chicas estuvieron utilizando esos productos 'low-cost' y decían cosas como ''Marca fulanito es de gama baja y me va super super genial' y a los dos dias decian ''Marca Fulanito es low cost y es muy muy malo'.hace una promoción muy excesiva de marcas y/o productos de gama alta/muy alta (cosa que el resto de chicas no nos podemos permitir)...Resumiendo que las seguía por su humildad pero con el paso del tiempo la fueron perdiendo poco a poco y dejé de interesarme y/o de seguirlas.

16-¿Que es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?: Primero me fijo en la calidad del contenido de sus entradas y de las imágenes.

17-¿Te gusta que los blog que visitas a diario desde hace tiempo,se conviertan en negocios?: No sabría decirte,yo creo que me parece estupendo,siempre y cuando no se aparten de la ideal original de cuando empezaron con sus blogs.

18-¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?: Ojalá fuese así pero viendo la cantidad de blogs famosos que hay y que se ganan sus dineros por la calidad de sus trabajos o post o en función de sus seguidores,no creo que durase como negocio bloguero.

19-¿Te preocupa no tener visitas?: No me preocupa demasiado por dos cosas,una por que mi blog no es un negocio y dos, por que no soy una bloguera famosa.

Ya he respondido a todas las preguntas. Se supone que debo de formular 19 preguntas pero a las que voy a retar os digo que respondáis a las mismas preguntas excepto una. Voy a cambiar la pregunta nº10 por esta otra:
**10-¿Cuando te distes cuenta de que te gustaba cuidarte de tus manos y uñas y de que te gustaba el nail art?.

La otra norma de este premio es nominar a 10 blogeras pero he decidido hacer como otra blogger,que en vez de tener que nominar a 10 chicas,prefiero que vosotras leais esta entrada y ya vosotras decidais y contesteis. Eso si,anque no nomine a nadie y querais responder a las preguntas,no olvideis darme mención.

Espero no aburriros con esta entrada. 
Muchos besos y que paseis buen fin de semana chicas. 
Ciaooo!

Comentarios