Fuera de servicio.

El motivo de está entrada es que voy a estar unos dias sin publicar entradas,como mucho subiré fotos de mis manicuras a mi Instagram y a mi Twitter,a Facebook no.
El motivo real es que tengo a mi madre ingresada en la UCI por que la operaron por unas hemorragias internas que le afectaban al intestino delgado y otras movidas médicas. Gracias a dios está estable dentro de la gravedad. La razón de que no quiero subir fotos de mis trabajos a Facebook es por que tengo a toda mi familia agregada y no quiero que piensen que soy una persona fria e insensible.
Bueno chicas,espero que suban a mi madre a planta pronto e iré informando de alguna novedad sobre su estado de salud.
Que no publique no quita que yo vaya a visitar vuestros blogs.
Muchos besos chicas y espero estar por aqui.

Comentarios