De vuelta...

Hola chicas!
Hace casi 4 meses que no publico nada en mi blog, 4 meses en los que ha habido momentos en los que no tenía inspiración alguna para hacerme manicuras. Muchas sabíais (en el blog y en mi facebook personal) de mi embarazo y muchas os enterasteis del nacimiento de mi hija en mi facebook, entre los días que estuve en maternidad, los primeros días de la bebé,mi cansancio ( y eso que nunca me ha dado malas noches) y que deje de lado mi blog no he publicado ni una entrada.
Pero bueno después de casi 4 meses sin dar señales de vida por aquí, por fin vuelvo por estos lares y vuelvo para poner en marcha de nuevo a mi blog. La mejor manera de empezar de nuevo es con unas manicuras que me hice durante todo este tiempo y las subiré en varias entradas.

Me alegro de volver por aquí y espero que me perdonéis por todo este tiempo sin aparecer.

Besitoss!!

Comentarios