Mi primer premio del sorteo del primer cumpleblog de Un Minuto Para Las Uñas - 1ª Parte

Hola chicas!!
Que tal estáis? Espero que bien. Yo también estoy muy bien, un poco cansada ya por que cada vez queda menos para salir de cuentas (4 semanas) y se me está haciendo un poco lento esta última fase. :P
Hoy vengo con esta entrada del que voy a hablar de un premio que he ganado en un sorteo de un blog (por fin xD), Un Minuto Para Las Uñas por motivo de su primer año con el blog. Y esto es lo que sorteaba:

-UÑAS


-MUESTRAS


Esta entrada la voy a dividir en 2 partes y hablaré en esta primera parte sobre los esmaltes de uñas (mas adelante hablaré de la brocha kabuki y de los anillos nail art de Essence).


Todos en fila y con sus correspondientes swatches.

-Esmaltes YES LOVE


De izquierda a derecha serían:

  • Snowflake Glow In The Dark nº60: esmalte con hexágonos blancos y rosas, glitter fino y 'fideos' blancos. Cabe destacar que este esmalte brilla en la oscuridad.
  • Holographic nº772: Esmalte morado con multiglitter fino en color morado y verde que digamos hace que sea holografico. Aplicándolo como esmalte normal, se necesita por lo menos 2 o 3 capas, pero aplicándolo sobre un esmalte ya puesto (a modo top coat y si es oscuro el color base queda mucho mejor), digamos que ''convierte' ese esmalte en un esmalte holográfico. Sobre negro o morado oscuro tiene que quedar precioso.
  • Speckled Glow In The Dark nº54: Esmalte especial para hacer las famosas uñas 'jelly sandwich'. Tiene hexágonos azules acompañados de estrellas y lunas plateadas. Le pasa como al Snowflake nº60, también brilla en la oscuridad.
  • Holographic nº736: Esmalte rojo vino precioso con multiglitter en color rojizo. Con 2 capas queda más que aceptable, pero con 3 (si son finas) quedan mucho mejor.
- Esmaltes CLAIRE'S


  • Esmalte Crackle Effect o Efecto craquelado 61229 PINK CRACKLE: Esmalte rosa con glitter plateado. El efecto que tiene (la gran mayoría sabemos lo que hace pero lo explico para las que no sepan de este tipo de esmalte) es de 'roto' o 'craquelado'. Se aplica sobre una base de color bien seca (sino se come el color base) y justo encima se da una capa y se podrá comprobar que en pocos segundos ese esmalte empieza a 'romperse'.
  • Esmalte Sand Effect o Efecto arena 60713 TEAL: Esmalte color verde aguamarina con algo de glitter fino en color plateado y verde aguamarina. Este esmalte tiene efecto arena, lo que le da ese aspecto arenoso o rugoso a las uñas. Dependiendo de como sea el color, se le da una o dos capas.
  • Esmalte Denim Look o efecto vaquero 62482 BLUE: Esmalte color azul con finisimo shimmer plateado con efecto vaquero. Al tacto tiene algo parecido con los vaqueros y sobre todo a simple vista por el color parece que te has puesto en las uñas trozos de tela vaquera. Con 2 capas queda intenso.
    Craquelado sobre fondo blanco; capas de esmalte arenoso.

    2 capas de esmalte efecto vaquero.
-Esmalte y Aceite de cutícula RARE NAILS y Esmalte Colour&Go ESSENCE

  • Tratamiento T04 Cuticle Oil/Aceite Cutículas: Como bien dice el envase, se trata de un aceite para cutículas y uñas. Se aplica una gota en cada uñas y se masajea bien hasta que se absorba bien. Suaviza tanto las uñas como las cutículas.
  • Esmalte 019 Praline: Esmalte color  marrón claro apagado. Aún así es un color bonito y elegante, sobre todo para las épocas de otoño e invierno. Tiene una textura mas bien líquida y queda bien con 2 capas mínimo, aunque en mi caso queda mejor con 3 capas.
  • Esmalte 125 Absolutely blue: Esmalte color azul pastel apagado. Queda bien con 2 capas.
    Esmalte RN: 3 capas; Esmalte Essence: 2 capas
Ahora que os he enseñado esta primera parte del premio que yo gané, os voy a dar unas opiniones así por encima de algunos esmaltes:


-Sobre los esmaltes YES LOVE: Ya tengo varios esmaltes de esta marca y la mayoría me ha salido buenos. A primera vista me han gustado el holográfico 736 y el Snowflake 60, que no significa que los otros dos no me gusten pero quiero dejar pasar un tiempo para convencerme...eso sí que digo que son bonitos también.
-Sobre los esmaltes CLAIRE'S: Tengo unos esmaltes de Claire's pero del formato antiguo. Estos que me han tocado son los primeros esmaltes de Claire's del formato nuevo y ya no solo que sean el formato nuevo, es que me han tocado 3 con diferentes texturas o efectos. Los 3 me han dado una muy buena impresión, sobre todo el de efecto vaquero. Habrá que ver la duración, pero tiene pinta de que va a ser buena.
-Sobre el esmalte y el tratamiento de RARE NAILS: Sobre el esmalte decir que el color es bonito y a la vez elegante. Un pequeño 'pero' que le saco a este esmalte es la textura del mismo, que es líquida (sin llega a ser agua), por lo que en la uña postiza le he dado 3 capas y en mi uña natural otras 3 (no hice foto, sorry!), pero aún así queda bastante aceptable. Mas delante lo probaré de verdad y ya os diré su duración; Sobre el aceite, decir que lo probé el mismo día (por la noche) que me llegó el paquete y la primera impresión es bastante buena,me deja las cutículas y las uñas suaves, además tiene una ligera fragancia a cítricos, como mezcla de naranja y mandarina. Me ha gustado bastante.
-Sobre el esmalte Essence Colour&Go: Me pasa lo mismo que los de Claire's, tengos varios del formato antiguo y unos pocos del nuevo formato. Me gustan bastante el nuevo formato de sus esmaltes del lineal fijo por varias razones:

  • Más cantidad de producto: El nuevo formato tiene 3 ml. más que los del antiguo formato que eran 5 ml. solo. Ahora tiene 8 ml.
  • Cambio de pincel: Los antiguos tenían un pincel bastante normalucho, pero los nuevos tienen el pincel mas ancho y redondeado, por lo que resulta más fácil su aplicación.
  • Cobertura: No hay mucha diferencia de cobertura entre uno y otro, tal vez tenga mejor pigmentación los nuevo colour&go, aunque también los antiguo colour&go tenían buena cobertura (según el color claro).
  • Duración: Yo destacaría dos aspectos de este punto:
    -Duración en las uñas: Los nuevos duran mas tiempo en las uñas que el formato antiguo. Los del formato nuevo me pueden durar unos 4 o 5 días con base y con top coat 6 días.
    -Duración una vez abiertos: Como ya dije, tengo varios de los antiguos colour&go y ninguno se me ha estropeado, es decir que no se me han espesado ni 'cortado' ni huelen raro, como el primer día que los compré (de momento). Los nuevos de momento están como el día que los compré.
Aquí se queda la primera parte del premio del sorteo que me tocó. En un par de días o tres subiré la segunda parte de la entrada. Mañana o pasado subo la entrada de una manicura para un reto de Hi5 (la primera vez que me toca hacerlo) y un esmalte que he utilizado es uno de los que me ha tocado gracias a Alicia del blog de Un Minuto Para Las Uñas.

Un besito muy fuerte y un abrazo muy grandeeee a todas vosotras.
Muchos besos y que descaséis chicas!

Comentarios