Sorteo CumpleBlog de Un Minuto Para Las Uñas

Hola Chicas! ¿Que tal va todo por ahí? Espero que bien y me conformo con que estéis bien o muy bien.
En esta entrada vengo por que recién he descubierto nuevo blog y el blog en cuestión es Un Minuto Para Las Uñas. Esta chica lleva relativamente poco con el blog, justo acaba de hace un año con él y por eso ha querido hacer este sorteo que tanta ilusión le hace.

Aquí tenéis el enlace a la entrada del sorteo que habla ella:
http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-primer-cumpleblog.html

Voy a poner una foto de lo que sortea ella (con el permiso de ella por supuesto):


Pinta bien,¿verdad?. Yo voy a participar en este sorteo por que me gustaría (en el caso de que me toque claro está) los nuevos formatos de esmaltes de Claire's, para probar los esmaltes de RARE Nails y para probar los dos esmaltes con glequins de Yes Love.

Si a alguna os interesa participar en este sorteo, le dais click al enlace que os he puesto mas arriba y que os dirige a la entrada del sorteo.
Hoy domingo 8 de Diciembre, os subiré la entrada de la 3ª semana del reto de navidad de EstherVic y de un producto nail art que cogí en un chino (mas bien me lo compró mi madre) y que a muchas os sonará.

Un besito muy grande y un abrazo muy fuerte a todas vosotras.

Ciaooo!!

Comentarios