Reto Blanca Navidad - 7ª Fiesta

Muy buenas chicas!!!
Que tal estáis llevando el último día del año? Ya cada vez queda menos para tomarnos (y no atragantarnos xD) las 12 uvas de la suerte.
Hoy vengo con la 7ª manicura del reto de la Blanca Navidad y la última entrada del año 2013. Como siempre empiezo con la foto favorita de este diseño y las fotos de los materiales que he empleado y las demás fotos de la manicura.

¿Empezamos?

1-Base, color base, diseño de la placa, esmaltes de estampación y brillo final.


  1. Como siempre y muy importante si queremos cuidar de nuestras uñas, es dar una capa base para proteger nuestra uña. Una vez seco, con el esmalte rojo dí 2 capas en el dedo anular y con el color negro dí también 2 capas en el resto de uñas. Una vez bien seco todo, dí una capa de este esmalte con purpurina multicolor de Yes Love (a ver si pillo los otros colores con purpurina, porque se los regalé a mi amigo Borja por que se portó muy bien conmigo pero aún así no me hizo gracia dar esmaltes mios por que son parte de mi colección personal y que los he ido comprando con mi dinero, ya sea mucho o poco...soy de esas personas que es ''muy suya'' con sus cosas), en todas las uñas menos en el anular.Quedaría una cosa así...
    Este esmalte topper es similar al Circus Confetti de Essence. 



  2. Con el diseño de la copa de cava y el esmalte blanco pongo una copa blanca en todas las uñas menos en anulares, con el plateado de Deliplus (venía en un set con el esmalte craquelador de una colección anterior) lo pongo en dedos índice, anular y meñique y con el dorado de Deliplus (también de una colección de esmaltes craqueladores antiguo) ponemos el diseño en dedos anular, corazón y pulgar. Quedaría una cosa así...
    Se puede apreciar el detalle de las copas de cava en dorado y plateado.
  3. Ya por último, dí una capa de brillo transparente y pasado un minuto una capa de brillo secante. Con este último paso damos por finalizada la manicura inspirada en FIESTA del reto de Blanca Navidad.Ya una vez dado el brillo, la manicura quedaría así de brillante:

Y aquí tenéis un pequeño mosaico de esta manicura:
¿Que os parece?. La verdad es que me gusta mucho esta manicura y no por que sea mía jajajjaj.
Estás serán mis últimas palabras en este blog de lo que queda de este 2013 y solo quería deciros que tengáis una buena salida de este año y comencéis el 2014 con muy buen pie y que sea mejor que este.

Un beso a todas vosotras, un abrazo muy grande y FELIZ AÑO NUEVO!!
Ciaoo!!

Comentarios