REto Blanca Navidad - 6ª Papá Noel

Holaa chicas!!!
Feliz Navidad a todas vosotras y a todo el mundo en general. :)
Cada vez queda poco para que se acabe este 2013 y empiece el 2014 y ya también queda menos para que se termine este reto de uñas tan fantástico....  :_(
Es la 6ª semana del reto y en esta semana toca hacerse una manicura inspirada en Papá Noel. La manicura que os voy a enseñar es sencillita pero a la vez elegante y algo 'resultona'. (Según quién lo vea jeje)
Como siempre os voy a enseñar el material que he utilizado y la manicura final. Esta vez no enseño fotos del paso a paso por que esas imágenes las hice con la cámara de mi hermana pero no me dí cuenta que la tarjeta que ella utiliza para sus fotos es de 8GB y mi ordenador creo que lee tarjetas (de manera correcta)  de hasta 4 GB....así que cogí una tarjeta mía microSD de 2GB y un adaptador de tarjetas microSD e hice fotos a los materiales que he utilizado y a la manicura.
¿Empezamos?


- PASO 1 
Dí una capa fina de Ultra LONG de KIKO (mis uñas están algo mas cortas y se me está abriendo a capas) y después una capa fina de este esmalte de base transparente rosado con glitter multicolor de FLORMAR (descatalogado). Dejé secar muy bien.

-PASO 2
Con este esmalte rojo de Yes Love (nº 283-formato alargado) y celo puesto en diagonal en las uñas meñique, corazón e índice, dí una capa y antes de que secara, retiré con cuidado el celo de mis uñas. Con este mismo rojo y un dotting tool (paso 3), hice la forma del sombrero de Papá Noel. Una vez seco el esmalte rojo en diagonal, con este esmalte rojo glitter de Moment Make Up, dí una capa en las uñas con el rojo en diagonal.

-PASO 3
Ya seco todo, con el dotting tool (la parte mas gorda) y el esmalte negro sobre las uñas rojas en diagonal, hice lo que sería el cinturón, después con el esmalte blanco y esta herramienta, dibujé una linea debajo de la linea negra. Después con el dotting tool (la parte mas fina) y este esmalte dorado, dibujé lo que sería la hebilla del cinturón.

-PASO 4
Ya por último, dí una capa de esmalte transparente para darle brillo y pasado un minuto, dí una capa de Gel Brillo Secante de Deliplus para darle aún mas brillo a mi manicura y darle duración.

Y ahora os enseño la mejor foto de esta manicura (para mí) y el resto de fotos de la manicura...
Se puede ver el detalle del glitter rojo y del glitter multicolor,

¿Que os parece?¿Os ha gustado?
Al día siguiente de hacerme la manicura, me dí cuenta de que no puse la línea blanca vertical xD xD...aunque luego miré muy bien la manicura y pensé: 'aunque se me haya olvidado ponerle la línea blanca vertical, si la hubiese puesto me hubiese quedado algo recargada'. Vosotras que pensáis,¿que la hubiese puesto o que queda mejor la manicura sin ella?.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y os deseo una feliz navidad y una buena entrada de este próximo año 2014. Antes de irme, deciros que el lunes por la noche me haré la 7ª manicura del reto y la subo el día de Nochevieja y aparte de esta entrada, haré otra con todas las manicuras que he ido realizando (ya sea por separado o de otros retos) a lo largo de este 2013 (solo fotos, sería un foto montaje).De todas maneras, en mi blog aparte del apartado que pone 'Página principal',tengo otro apartado 'Mis manicuras 2013' y pondré todas mis manicuras,foto por foto y adjuntaré el enlace a la entrada de esa manicura.

Un besazo muy grande a todas, un abrazo muy fuerteee y FELIZ NAVIDAD 2013.

Ciaooo.

Comentarios