Reto Blanca Navidad - 4º Champán + Esmalte topper efecto pan de oro

Hola chicas!! Que tal todo? Espero que estéis bien. Espero que si jejej
En esta entrada os voy a enseñar la manicura correspondiente a la 4ª semana del reto de Blanca Navidad y esta semana toca el CHAMPÁN y aparte os mostraré el esmalte topper pan de oro de Deliplus.
Bien, sin mas rollos voy a ir con la primera parte de la entrada...

-RETO BLANCA NAVIDAD 4º-CHAMPÁN
Como siempre apliqué una capa fina de esmalte endurecedor, luego apliqué 2 capas de verde botella (color adecuado para esta manicura) en todas las uñas excepto en el anular y apliqué 2 capas de esmalte dorado en el anular.
Con un esmalte blanco puro y el diseño de copa de champán de esta placa (diseño mas que adecuado), estampamos el dibujo por 2 veces en el anular.
Como tenía que hablar del esmalte topper  pan de oro de Deliplus, hablo de ello ahora. Como veis en estas uñas, apliqué una capa procurando coger la cantidad justa de pan de oro. Podéis comprobar que son como trocitos de papel finos y en muchas manicuras queda elegante. Si queréis ver lo que es exactamente el 'pan de oro', podéis verlo en este enlace Pan de Oro - Wikipedia.

Espero que os haya gustado la manicura y espero que tengáis un buen fin de semana, disfrutad de uno de los últimos fin de semana de este 2013.

Un abrazo muy grande y un besote muy fuerte a todas vosotras!!!
Ciaoooo!

Comentarios