Reto Blanca Navidad - 3ª Flor de Pascua

Hola chicas!! Que tal todo por ahí? Espero que esteis bien y todo eso. :)
Hoy vengo con la manicura de la 3ª semana del reto Blanca Navidad de EstherVic y en esta semana toca hacerse una manicura inspirada en la flor de Pascua.
Como siempre, os mostraré todo lo que he utilizado y la manicura que me ha salido.Voy con las imágenes y espero que os guste. :D

-BASES, COLORES DE LA FLOR Y TOQUE FINAL

  1. Lo primero que hice fue darme una capa base fina de esmalte endurecedor blanqueador de KIKO, después le di otra capa del endurecedor blanqueador de Essence para que luego al aplicarme el color base tuviese como mas vidilla la uña, como mas 'luz', mas blancas...después con el blanco de KIKO y unas guías para manicura francesa (para que quedase mas fina la manicura), me hice las líneas en las uñas meñique,corazón e índice y en las uñas anular y pulgar, dí 2 capas. Con el esmalte porcelana dí una sola capa en las uñas donde realicé la francesa. Dejé secar muy bien.
  2. Con este esmalte rojo vino y un pincel nail art, dibujé en los anulares y pulgares, unos pétalos partiendo desde el centro; con el mismo pincel (limpio) y el verde, dibujé lo que serían las hojas de la flor de Pascua; con un dotting tool y este esmalte amarillo, hice unos pequeños puntos en el centro de la flor; con este esmalte nuevo de Deliplus (creo que de la colección de Navidad) puse una capa fina en las uñas donde realicé la manicura francesa. Dejé secar un poco.
  3. Ya por último apliqué una capa de brillo top coat secante en todas las uñas y esperé un minuto o menos para luego aplicar las gotas de acelerador de secado. Y entonces podría decirse que esta manicura esta terminada.
-RESULTADO FINAL


Así es como me ha quedado la manicura. La razón por la que empleé este esmalte con pan de oro en las uñas que tenía francesa es por que quedaría mas elegante y fina la manicura (elegante si, pero fina con esa flor...jejeje). Por cierto, en una entrada os hablaré de un esmalte topper de Easy Paris que empleé para la segunda semana de este reto y también os hablaré de este esmalte topper con pan de oro, que es la mar de bonito...me ha conquistado. Amor a primera vista. :P

Espero que os haya gustado y espero veros en la 4ª semana de este reto que por ciertoo...ya sé lo que me quiero hacer y para la 5ª semana ya tengo mas o menos una ligera idea de lo que me haré, puesto que en la quinta semana toca hacerse una manicura inspirada en la lotería de Navidad. :P

Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte a todas vosotras. Y otro por parte de Jimena. Muackss!
Ciaoo!!

Comentarios