#RetocoloresCosasdeChicas #Morado (14 Oct. - 20 Oct.)

Hola chicas! ¿Que tal estáis?. Espero que muy bien dentro de lo malo de la crisis. :)
Esta semana es la 7ª semana del reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas y esta semana toca el color MORADO.
Este color puede ocurrir lo mismo que el color negro o verde (hablando de tema de uñas y del reto), que hay chicas que tienen inspiración (que son pocas creo yo) para hacerse una manicuras preciosas y a otras chicas que no se sienten atraídas por el color morado (que son unas cuantas).
Este color es uno de mis favoritos y me gusta todas sus tonalidades, desde el lila hasta el violeta, y sobre todo con la gama de morados oscuros con/sin glitter los suelo utilizar mucho en otoño e invierno.
Bueno, como la entrada va a ser un poco larga por que hay bastantes fotos, a la hora de describir las mismas, voy a intentar centrarme en la descripción del paso a paso... :P

-LO QUE HE UTILIZADO
-PASO A PASO
 -Base
Primero desengrasé un poco las uñas con este super-desengrasante, después apliqué una capa fina de endurecedor y una vez seco el tratamiento, apliqué una capa fina de esta base alisadora que tiene un color beige neutro, para darle uniformidad a las uñas.

-El estampado






Con este esmalte blanco, estas 2 placas y los diseños de mariposa señalados en lila * (M-A-C-I**) y morado * (P**), los estampé en mis uñas, quedando así:


La mariposa del pulgar izqd. está un poco ''chuchurria'' xD
-Los morados protagonistas y diseño de la manicura

C.F: 330 LILAC

Efecto Mirror: 621 Violet

C.F: 293 Pansy

C.F: 255 Violet MicroGlitter

C.F: 302 Pearly Orchid
-Acabado final
Una vez que dejé secar muy bien el diseño de la manicura y el estampado, apliqué una capa de este top coat 3 en 1 Shine y pasado un minuto o así, apliqué en cada uña una gota de acelerador de secado de esmaltes.

-El diseño final







Como podéis comprobar, se trata de una manicura francesa, un clásico a la que suelo recurrir cuando quiero hacerme manicuras lindas,finas y elegantes (no sigo por que si no me sube el ego jeje) . Desde que estoy con este reto de colores, llevo sin hacerme una manicura francesa desde la semana del amarillo (fijaros, desde la 1ª semana del reto xD).

Y esto ha sido lo que quería enseñaros. Si os soy sincera, con este color he tardado 'cero coma' en hacermela,al contrario que con el color negro y verde (no tardé tanto en diseñarlo mentalmente pero hubo bastantes modificaciones jeje) y este es uno de mis 5 colores favoritos 'uñiles' junto con el rojo,verde, gama de grises y gama de marrones.

Un besito a todas y espero ver muchas mas manicura con este color, por que los dos últimos no ha habido muchas participación que yo sepa. :/
Adios!!

Nota aclaratoria 1 (*): en el paso de el estampado, veréis que rodeé una mariposa en lila y otra en morado, pues la lila es una mariposa pequeña que estampé en las uñas M-A-C-I ** y la morada es una mariposa grande que he utilizado en el P*
Nota aclaratoria 2 (**): M-A-C-I son las iniciales de Meñique-Anular-Corazón-Índice y P es del Pulgar. A partir de hoy emplearé estás iniciales cuando hablé de diseños en cada uña.
Nota aclaratoria 3: Siento haberme pasado con las palabras en esta entrada, sobre todo al final de ella, pero por lo menos he intentado emplear menos palabras en las descripciones de las fotos.

Comentarios