#RetocoloresCosasdeChicas #Gris (28 Oct. - 3 Nov.)

Holaa chicas!! Que tal estáis? Espero que bien. Aquí estoy en casa aburrida y con un pequeño catarro que me lo tengo que curar a base de mucho líquido caliente y leche con miel, aunque mi hermana me ha dicho que puedo tomarme medio paracetamol, pero no sé...jeje. Prefiero no arriesgar la vida de mi bebé.
Bueno, aquí tenéis la manicura para el reto de la semana de Beatriz Cosas de Chicas y esta semana toca el color gris. Cada vez queda menos para que termine el reto...una pena, pero por otro lado me consuela saber que en los próximos días, empieza otro reto dedicado a la blanca navidad, que empieza un día después de finalizar este reto de colores. (El reto del que os hablo es este: Esthervic Corner )

Bueno,sin mas rollos os mostraré lo que he utilizado, el gris protagonista y el diseño final.

-LO QUE HE UTILIZADO
-Me apliqué una capa de base vitaminada y después dos capas del nº325 de KIKO Cosmetics. Es un gris como verdoso.
-En todas las uñas (salvo en el anular) apliqué una sola capa de este esmalte transparente con shimmer plateado y con algo de shimmer azul de Flormar. Destaco que en el dedo índice apliqué el esmalte de Flormar en forma de diagonal y lo rematé con una linea de esmalte blanco.
-En el dedo anular, me hice 3 pétalos en color blanco en una esquina de la uña y bordeé esos pétalos con esmalte negro
-Ya asegurándome de que estaba todo seco, apliqué una capa de top coat y pasado 1-2 minutos, apliqué unas gotas de acelerador de secado de esmaltes.

-EL DISEÑO FINAL





¿Que os parece? Espero que sea del agrado de todas. :)

Un besito a todas y os deseo que tengáis un puente muy bueno.
Ciaoooo!!

Comentarios