#RetocoloresCosasdeChicas #Rosa (23-29 Sept.)

Hola chicas!!

Que tal todo? Espero que bien.El reto de colores de Beatriz Cosas de Chicas,esta semana toca el color rosa, un color que puede gustar a unas como odiadas por otras, puede resultar tanto dulce como puede resultar un poco 'cursi'. Es un color que siempre hemos visto en mujeres y en niñas, pero cada vez vemos a hombres que se atreven a vestirse con prendas de este color y cuando hablamos de el color rosa y las niñas, hay padres que compran todo rosa para sus hijas pero eso cada vez cambia y hay padres que, cuando tienen una niña, optan cada vez más a pintar sus habitaciones en colores neutros, cada vez compran ropitas y juguetes en otros colores, sin renunciar a darle un toque de rosa.
Pero bueno, no he venido a hablar de cosas relacionadas con el rosa, si no de hablar sobre la manicura que me hice para el reto de esta semana,así que...¡empezamos!

Como siempre, empezaré enseñando una foto de lo que he utilizado y ya después enseñaré algunas fotos de la manicura final:

-LO QUE HE UTILIZADO:
Como no, empecé dando una capa fina de esmalte base, con el rosa fuerte di 2 capas en dedos meñique,índice y pulgar; en el dedo anular di 2 capas de un rosa bebé y en el dedo corazón le dí 2 capas de color topo, que según como lo mires puede tirar a topo rosado o a topo beige.

Con un pincel nail art y un dotting tool, realicé unos lazos y puntitos para adornar las uñas, y con el mismo dorring tool, puse unas perlitas en color rosa suave, rosa fuerte y blanco novia en los lazos. Las perlitas que yo digo son estas:
Y ahora os enseño como me ha quedado la manicura:




No apliqué top coat en ningún caso.
¿Bonitas, verdad?. Pues al rato de hacermelas, me apliqué top coat para darle brillo y mayor duración a la manicura y a las perlas,...¿que pasó?, pues pasó que nada mas aplicar el top coat, la perla rosa fuerte y rosa suave empezó a desteñirse y se me empezaba a estropear la manicura y para colmo se me quitaron un par de perlas, por lo que tuve que quitarme la manicura entera. No sé si será problema de estos dos colores o también de los demás (exceptuando el blanco novia) pero tengo claro que para manicuras no lo volveré a usar;en tal caso lo utilizaría para alguna manualidad que tengo en mente.

Bueno, en Facebook dije que esta manicura se la iba a dedicar a la que ideó el reto de los colores y a las chicas que nos muestran sus manicuras semana a semana; también dije que se la iba a dedicar a otra persona,pues bueno...esa persona está aún por nacer y esa 'personita' es el bebé que llevo en mis entrañas y encima ese bebé es una niña (Espero que no se haya equivocado el médico, por que si no...xD) y su nombre empieza por la ''J''. (El nombre ya lo diré cuando la tenga en mis brazos. :P)

Espero que os haya gustado y espero que me guste las manicura para el próximo color. :)
Un besito y hasta más ver chicas. CIAOOOO!!!

Comentarios