#RetocoloresCosasdeChicas #Amarillo (2-8 Sept.)

Hoy vengo con nueva entrada y es para decir que me he sumado a un nuevo reto de manicuras que hace Beatriz Cosas de Chicas en Facebook (este sería su blog personal). Empezó ayer día 2 y termina el 17 de Noviembre. Consiste en que cada semana subamos una manicura y en cada semana tocaría un color distinto. Dejo aquí la imagen que colgó Cosas de Chicas (con su permiso claro está) con las manicuras y sus fechas y colores correspondientes:



En la primera semana, que empezó día 2 de Septiembre y termina el domingo 8 de Septiembre, el color protagonista es el: AMARILLO
Esta semana toca hacerse una manicura con el amarillo como color protagonista, y podéis utilizar cualquier variante del color amarillo, desde un amarillo neón hasta un amarillo mostaza, pasando también por el amarillo bebé (o pastel según nos de jeje).

Aquí os dejo mi propuesta y el amarillo protagonista para la primera semana del #retocolorescosasdechicas:

-El amarillo protagonista:
#279 YELLOW de Kiko Cosmetics



-Y la propuesta para el reto:


 La flor que llevo puesta en las uñas, no es ninguna pegatina ni mucho menos está hecha a mano, es un tatu al agua para uñas y que tienen diseños mas bonitos y reales que las propias pegatinas que solemos encontrar en bazares chinos de nuestro barrio. Bajo la francesa fui haciendo pequeños puntos en verde hierba y azul marino alternándolos y haciendo juego con la flor pero sin llegar a robar protagonismo al amarillo.



Tengo que reconocer que el amarillo es un color que lo utilizo mas para el nail art que para pintarme solamente las uñas.

Espero que os haya gustado y también espero ver vuestras manicuras con el amarillo.
Un besito muy grande y un abrazo muy fuertee!!! Ciaoo!!




















Comentarios