Manicura al helado de menta con pepitas de chocolate.

La manicura que os voy a enseñar es una manicura algo simple pero resultona. Lo que he hecho ha sido hacerme en 3 dedos de cada mano una francesa con un verde menta y los otros 2 dedos pintarlo entero...para que lo voy a contar con palabras pudiendo mostrar algunas fotitos jeje...

  • LO QUE HE UTILIZADO

-Una base endurecedora
-Un esmalte verde menta y si es tirando a pastel, mejor que mejor. En mi caso he utilizado el el nº79 'Viva la Green' de los antiguos Colour&Go de Essence.
-Un esmalte color marrón chocolate y un dooting tool para hacer las pepitas. Yo he utilizado el 324 'Dark Chocolate' de KIKO.
-Por último, le doy dos capas finas de Seche Vite y digo dos por que el otro día le eché diluyente de esmaltes por que estaba algo espeso y ahora se ha quedado líquido.

  • EL PASO A PASO Y RESULTADO

Hago la francesita en color verde en los dedos meñique, corazón e índice y el pulgar y el anular las maquillo enteras. Dejé secar bien.
Después con el dooting y el esmalte marrón, hago unos puntos 'imperfectos' simulando las pepitas de chocolate...

...y aquí esta la manicura terminada con 2 capas de SV.  ¿Que os parece chicas?.Espero que os guste. Admito críticas constructivas pero nada de críticas ofensivas. (De momento no me ha pasado pero por si las moscas jeje)

Últimamente me ha dado por hacerme manicuras que pueden parecer simples pero que luego les doy un toque que las hace mas 'atractivas'. Se nota mucho que me gusta hacerme manicuras francesas, desde las básicas hasta las más chillonas. :D

Os doy un beso muy grande y un abrazo muy muy fuerte!!! Ciaooo chicas!


Comentarios