Quita-esmaltes: Deliplus, D'Donna y Kelsia

Como bien dice el título, voy a hablar de los quita-esmaltes que he probado y así dar mi opinión sobre ellos.
Son los 3 quita-esmaltes que yo digo:
Probablemente el de la izquierda y el de la derecha no os suenen mucho, por eso voy a empezar a hablar de estos dos:

-Quita-esmaltes Kelsia

Punto de venta: Bazares chinos
Precio: 0'80€ (Dependiendo del bazar)
Cantidad:200 ml
Olor: Típico a quita-esmalte, pero este no es tan fuerte el olor.
Acetona,¿SI o NO?: Si contiene acetona pero no reseca para nada las uñas por que este producto contiene agentes hidratantes para las uñas.
Opinión: Lo he usado un par de veces y la verdad es que me gusta bastante, retira muy bien el esmalte. Es como el quita-esmalte SIN acetona de Deliplus, pero este es muchisimo mejor.
¿Volvería a comprarlo?: Yo creo que si volveré a comprarlo, por que es muy bueno comparado con el precio que tiene. :)

-Quita-esmaltes D'Donna
Punto de venta: Bazares chinos
Precio: 1-1'20€
Cantidad: 130 ml
Olor: tiene un olor como a agua de rosas, un olor bastante agradable.
Acetona,¿SI o NO?: No contiene
Opinión: Retira el esmalte pero tienes que empapar varias veces el mismo algodón para poder retirar por lo menos el esmalte de una mano.
¿Volvería a comprarlo?: No.

-Quita-esmaltes Deliplus
Punto de venta: Supermercados MERCADONA
Precio: 1'20€
Cantidad:200 ml.
Olor: Típico a quita-esmaltes.
Acetona,?SI o NO?: El formato verde no contiene acetona, por lo que es respetuosa con nuestras uñas. También hay un formato con el bote en color rosa que si lleva acetona.
Opinión: Me gusta como retira el esmalte, pero no como retira los esmaltes con mucho brilli-brilli.
¿Volvería a comprarlo?: En este caso compraría el que contiene acetona. Ya se que la acetona reseca las uñas pero eso se soluciona con un poco de hidratante para las manos. =)

Bueno chicas, esta a sido una entrada corta sobre los quita-esmaltes que yo uso. Espero que os haya servido de algo.
Un abrazo muy fuerte y un besote muy muy gordo!!!

Ciaooo

Comentarios