Mis esmaltes de uñas con BRLLI-BRILLI. 1ª parte

Hola holaa!!
Que tal llevamos el día de hoy?? Ya cada vez queda menos para el fin de semana y tengo que apurar con las entradas que me queda por colgar.
Esta semana os hable de 3 quita-esmaltes que yo uso y subí una entrada con una manicura al agua en tonos rosas (cuando tenga las uñas mas decentes me haré otra manicura al agua y se la dedicaré a Skeleton Nails, que es muy buena chica), pues hoy subiré esta entrada sobre esmaltes de uñas.

No se si recordáis que subí hace un mes y pico unas entradas mostrando mis esmaltes de uñas, una de la marca KIKO, otra de Essence y otra de Yes Love...pues ahora os voy a mostrar todos los esmaltes de uñas que tengo con BRILLI-BRILLI. Debido a que tengo muchos de este tipo, lo voy a hacer por partes para que las entradas no se os hagan muy largas. =)
Y sin mas rollos, os voy a mostrar estos esmaltes con brilli-brilli:
Los que veis aquí son de Yes Love, que ya sé que hay una entrada sobre los esmaltes Yes Love, pero no hice ninguna demostración de como quedaban ni nada por el estilo. Pues ahora os voy a hacer una demostración sobre papel de como quedan estos esmaltes brilli-brilli
Esmaltes brilli-brilli YES LOVE

 Estos esmaltes que enseño primero tiene la particularidad que combinan purpurina fina con purpurina mas gorda (salvo el último que es shimmer fino) suspendidas en esmalte transparente. Se pueden utilizar sobre esmaltes oscuros o también sirve para las uñas 'jelly sandwich'. Os enseño un folio donde hice los swatches de estos esmaltes:
Los ''D'' con 1 capa. El nº9 con 1 y 2 capas.
D8: base transparente con purpurina y copos gordos en dorado
D5: base transparente con purpurina y copos gordos en tonos azul, verde y amarillo. Me recuerda a la cola de las sirenas. =D
D4: base transparente con purpurina y copos gordos en tonos azul,malva y lila. :D
D7: base transparente copos gordos multicolor. Se puede decir que es un mellizo del Circus Confetti de Essence. :D
D6: similiar al D4 pero cambiando los copos azules por copos rojos.
9: base transparente con purpurina fina en color cobre. Se puede utilizar sobre una base cálida o neutro oscuro o puede utilizarse solo, eso sí dando 2 o 3 capas.

Mas esmaltes brilli-brilli






91: base transparente con purpurina fina roja, dorada y azul. Ideal para ponerlo sobre bases oscuras.
631: Se parece al D7 y al Circus Confetti. No me gusta por que el pincel no agarra los copos por lo que eso significa que hay que poner varias capas para que haya algunos copos o dar una o 2 capas muy gruesas.
5: base transparente anaranjado purpurina fina y copos gordos en color naranja.
4: Como el 5 pero color verde lima.
12: similar al 91 pero con los copos gordos.

Y aquí llega a su fin la primera parte de mis esmaltes brill-brilli. Para principios de Junio llegará la 2ª parte de Esmaltes de uñas con BRILLI-BRILLI. Por ahora quiero intentar subir entradas con manicuras que yo haga, sin olvidarme las que le prometí dedicar a Skeleton Nails. :D

Espero que os haya gustado y espero también que no se os haya hecho muy larga.

Que tengáis muy buen jueves y espero que vaya todo bien.
Un abrazo muy fuerte y un beso muy gordo para todas vosotras. :) :)

Ciaooo




Comentarios