Manicura con esmalte nº 46 Easy París

Muy buenas, ¿que tal?.Espero que esteis bien a pesar del mal tiempo que hay ya a finales de este frio y lluvioso mes de Mayo. Hoy os voy a enseñar una manicura simple con un esmalte de la marca Easy París que adquirí hace poco y hablar un poco de ellos.

Antes de nada os enseño todo lo que he utilizado:

-Super desengrasante Peggy Sage
-Base Coat Ultra Long de KIKO
-Esmalte nº 46 de Easy París. Le dí 2 capas
-Top Coat Seche Vite

El color se trata de un rosa neón potente.En la foto engaña un poco por que sale algo coral anaranjado (en foto me recuerda al nº 76 de Deliplus)  y en realidad queda muy rosa. En verano tiene que quedar genial por que resaltará mucho nuestro bronceado. Que ganas tengo de que llegue el calorcito rico y de que abran las piscinas para poder bañarme y broncearme. :D

Y ahora os voy a hablar de los 2 esmaltes que me compré en el bazar de mi barrio:
Estos dos esmaltes son el nº 46 (manicura) y el nº 62.El nº 46 ya os dije que el color engaña en la foto y en realidad es muy rosa; el nº 62 es un rosa bebé quizá tirando un poco neón, aunque en la foto se vea rosa bebé a secas. :P
Al hacer los swatches en dos uñas, comprobé que se necesitaba 2 capas. Cabe destacar que el nº46 cuando aplicas una capa se queda como mate y cuando aplicas la segunda, se queda con un aspecto semi-mate y queda bien pero como me apetecía brillo en mis uñas (en proceso de crecimiento gracias a KIKO) me apliqué una capa de Seché Vite, me gusta como seca de rápido pero a veces me encoge un poco los esmaltes por laterales y borde libre de la uñas.

Easy París se venden en bazares chinos y los precios varían según al bazar que vayas, pueden costar 0'60€ hasta 1'50€. Estos en concreto en el bazar de mi barrio cuesta 0'90€ pero como el dependiente me conoce y sabe que me gusta los esmaltes (y me incita a comprarlos jeje) me los dejó a 0'75€.

Un día subiré una entrada con una manicura decorada, inspirándome en una que vi de casualidad en un blog y la curiosidad (si es que no lo habéis visto antes) es lo que utiliza para realizar esta manicura. =)

Espero que os haya gustado esta entrada y ojala muchas me visiten el blog y que son bienvenidas las nuevas seguidoras.

Un abrazo muy fuerte y un besote muy grande!!!!!

Ciaooo

Comentarios