Reto semanal Arte con las uñas // Reto Primavera Cosas de Chicas (Facebook)

Arte con las uñas (FB aquí) propone hacer una manicura con cualquier tonalidad de rosa. Podéis hacer lo que queráis,lo que se os pase en la cabeza;y Cosas de Chicas (FB aquí) propone hasta las 23:59 de hoy, día 15, hacernos una manicura inspirada en la primavera, que os podéis hacer desde una simple flor o si os gusta lo complejo, haceros un pequeño campo con flores y/o mariposas. =P

Ahora os mostraré mi manicura y el diseño lo hice con una placa de estampación:
Con flash.

Con luz natural.
Lo que he empleado para esta manicura:
-Endurecedor instantáneo de KIKO (formato antiguo)
-Una sola capa del esmalte 256 de KIKO. Rosa suave con partículas de brilli-brilli.
-Esmalte 413 Frivolous Pink (pack 8 esmaltes colección Dashing Holidays de KIKO) para la estampación.
-Capa final 3 in 1 Shine de KIKO

La placa y el diseño que he usado para estampar:

Esta placa se la compré a Eva Edén Paraiso hace ya casi 2 años, mas o menos y me costó 1€ solo. Ahora en su web venden placas de estampación y maestras (AQUÍ). Yo me he enamorado de la que tiene 221 diseños pero en la web veo que cuesta casi 30€, cuando yo he visto esa mismo cacho placa por 15€ o un poco menos. Tendré que comprarla en BuyinCoins.

Espero que os haya gustado esta entrada y espero que os haya gustado el diseño, a pesar de que es simple. =)
Un besote muy grande a todas y un abrazo muy fuerte, pero muyyyy fuertee!! :D
Ciaoo

Comentarios

Publicar un comentario