Mis favoritos. Parte 1

Siento muchismo el pequeño retraso, pero estuve ayer mala con un catarro de aupa y no tenía ni ganas de hacer nada. Hoy estoy muchisimo mejor y voy a escribir mi primera entrada sobre mis favoritos.
Voy a mostraros 5 productos y os daré detalles:
 Estos son los 5 favoritos y voy a hablar de cada uno de ellos:
-Mavala Científico - 5 ml. - 10€ aprox.

Tanto el bote como el pincel son como el de un esmalte de uñas. Es un líquido de color verde y huele un poco fuerte. Según las indicaciones,te lo tienes que aplicar solo en las puntas de las uñas, una vez por semana.
Como me lo aplico: Yo me lo suelo aplicar antes de hacerme las manicura y en vez de una vez por semana, me lo aplico 2 veces por semana, ya que tengo las uñas un poco débiles por las puntas.
De productos de uñas, este es uno de mis favoritos. Lo volvería a comprar.

-Crema para Cutículas Deliplus - 15 ml. - Antes me lo compré por 2'30€, ahora está a 2'50€ o 2'80€.
El formato es como el de una crema de manos o de la pasta de dientes. El aplicador es fino, por lo cuál no desperdicia nada de producto y la textura es cremosa, sin llegar a ser aguada ni pastosa.

Como me lo aplico: Suelo aplicarmelo por las noches y hay días que suelo aplicarmelo 2 veces, cuando me hago la manicura. Pongo una gotita en cada uña y masajeo uñas y cutículas. Este sería el 2º bote y desde que  
 me lo llevo aplicando, mis cutículas y uñas están mas suaves. Otro producto para las uñas que es favorito. =)

-Stay All Day  16 h. Concealer Essence - Tono 10 Natural Beige - 7 ml. - Cerca de 3€.
Su formato es tipo tubo, su aplicador es como el de un labial, el mismo que tiene la pre-base de ojos de la misma marca y su textura es cremosa y tiene un sub-tono amarillo. La verdad es que no cubre mucho pero si que digamos unifica las imperfecciones y así dar aspecto de buena cara y le da luminosidad gracias a los ligeros pigmentos reflectantes que tiene. Hay dos tonos: el 10 y el 20

 Como me lo aplico: Este producto solamente me lo aplico en las ojeras, siempre que quiero darle luminosidad y cuando voy con poco maquillaje o después de aplicarme la base, me pongo una gotita de este correcto en las ojeras y lo extiendo bien y así mi mirada tiene como mas luz.
Buscaba un corrector super ligerito y Essence lo tiene. Yo a mi corrector lo llamo a veces mi corrector 'transparente' jajaja.

-Night Balm KIKO Make Up Milano - 6'5 ml. - 5'90€
Como bien indica, es un tratamiento para labios que hay que aplicarselo por las noches antes de acostarse.
Es un bote redondo con las tapa así como plateada y la textura es pastosa pero que al contacto con el calor de dedo cuando coges producto, se vuelve mas líquida.

Como me lo aplico: Cojo la cantidad justa para mis labios, me aplico después de lavarme los dientes y antes de irme a la cama. Cuando te levantas a la mañana siguiente, tienes los labios mas suaves y mas hidratados.
Se puede potenciar la función de este producto si antes exfoliamos bien los labios, ya sea con un simple cepillo de dientes, un poco de azúcar o con el exfoliante labial de Lush.

-Top coat Seche Vite - 14 ml. - 10€ aprox. en Julio Fernández (Madrid)
Es un esmalte top coat de secado ultra rápido. Se aplica cuando el esmalte está todavía fresco pero se tiene que hacer con suavidad y delicadeza para no arrastrar el esmalte. Una vez aplicado, tarda muy poco en secar el esmalte de debajo. Yo siempre espero unos 10 minutos para poder hacer y coger cosas.
Si pincel es largo y fino:
Un punto a su favor es que da mucho brillo, pero 2 puntos en contra son:1- cuando el bote está a la mitad, empieza a espesarse y si quieres recuperarlo, tienes que utilizar el Seche Restore, ya que el SV solo se le puede echar el SR (Seche Restore). (yo no lo tengo pero tengo uno de Dekade y el SV vuelve a estar como al principio) y 2-cuando está espeso y aún así te lo aplicas después de maquillarte las uñas, el esmalte de debajo empieza como a 'encogerse'.
A pesar de estos dos pequeños puntos negativos, es uno de mis productos favoritos y seguiría comprandolo.

Buenos chicas. Hasta aquí la primera parte de mis productos favoritos. Espero que os haya gustado. Un besazo a todas vosotras. Ciaooo. =)



Comentarios