4º premio: BEST BLOG AWARD

Madre miaa!...acabo de subir una entrada dedicando a una persona que me a otorgado mi 3er premio y ahora voy a escribir otra, está vez dedicandosela a otra por que me ha dado mi 4º premio...


Este premio me lo ha dado My Design Nails y quiero darle las gracias, por que la verdad es que siendo yo para ella una total desconocida y que gracias al blog, me haya dado este premio. La verdad es que intento esforzarme al máximo. Muchas Gracias!!! :D

Como en otros muchos premios, tienes unas normas a cumplir:

  1. Contestar a 11 preguntas.
  2. Otorgar el premio a 20 blogs. o_O
  3. Los blogs deben de responder a las mismas 11 preguntas.
Preguntas:

  1. ¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara?. Yo creo que tengo algo de mano con los postres. Algo que se me da hacer bien (aunque no es un postre), son las tortitas, con su harina, su leche, su huevo, su azúcar...ñam ñam
  2. ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?. Creo que todos damos importancia a la personalidad y tiene que ser así,pero a día de hoy, si quieres ser 'alguien' en este mundo, tienes que digamos olvidar tu personalidad y tener otra o sino cambiar por completo y radical, el físico si quieres que te acepten en el grupillo . Pienso a veces que la gente hace todas esas cosas para intentar caer bien a la gente y entrar en otro mundo y que cuando quiera darse cuenta, se estarán descojonando de esa persona y cuando menos se lo esperé, le darán una patada en el culo. Yo lo que suelo hacer para saber si esa persona merece o no la pena, me hago un poco la 'tonta' o la 'inocente', analizo a esa persona. Y parece una tontería lo que voy a decir, pero a veces tengo un 6º sentido para saber si esa persona es o no buena.
  3. ¿Cuando empezaste con el blog?.Pues desde principios de Febrero de este año 2013. O 2012+1 para las mas supersticiosas. jajaja.
  4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?. Podría decir que Isasaweis pero he visto que ha cambiado demasiado (para bien o para mal según se vea,y que me perdonen las fans), hace ya tiempo que ya no sigo su blog (verlo solo), ni sus vídeos ni si FB por la simple razón de que estoy bloqueada en esta página y así llevo cerca de un año sin poder darle a 'me gusta' ni poder comentar. En el mundo del blog me inspiró realmente Aishawari y Arroin80, que por cierto últimamente anda desaparecida la muchacha. Y la que realmente me ayudó a meterme y de lleno, en el mundo del Nail Art fue Skeleton Nails y Arte con las uñas.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?. Yo procuro intentar seguir los blogs, pero bien es verdad que casi siempre sigues al mismo o a los mismo blogs. A veces me llegan seguidores a través de seguidores mios. :)
  6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?. Cuando cocino para mí, me hago una ensalada rápida y listo.Pero prefiero que cocinen para mí.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo?. Todos los días como en casa, salvo un día o 2 a la semana, como por ahí fuera con mi novio.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?No suelo hacerlas, pero me suele gustar el pisto. ñam ñam. =)
  9. ¿Cuál es tu mejor receta?. Las tortitas caseras,nada de esos polvos para tortitas que se venden en los mercados. =P
  10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?.Confianza y sinceridad.
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?. La última película que vi en el cine fue la de DJANGO Desencadenado. Para mí, creo que es la mejor película que ha hecho Tarantino.Eso sí, es un poco larga, como entre 2 y media y casi 3 horas de duración.
Y aquí van los 20 blogs a los que otorgo este premio:

  1. Mi Rincón Chiquinino
  2. Mi vida entre potingues
  3. *iRu*
  4. Miss Manicuras
  5. *LaPrincesaQueHayEnTi*
  6. **Saritta MakeUp**
  7. *Simplemente Annaita*
  8. A veces las cosas no son como parecen
  9. Aries BBelleza
  10. Beauty Factory
  11. Branca in Madrid
  12. Brujilla MakeUp
  13. CAJITA DE TERCIOPELO
  14. Cute Manicure
  15. EL MUNDO DE RICHY
  16. El rincón de Fama
  17. ElenitaChic
  18. GotyMakeUp//El maquillaje y yo.
  19. Los Potis de Steff
  20. Noxelia
Espero que paséis una buena tarde. Y cuidaros bien para no pillaros catarros como me ha pasado a mí, aunque lo mío mas bien me lo ha pegado mi hermana. jejje

Un besote muy fuerte a todaass!! MUACKS!!

Comentarios

  1. Enhorabuena wapa, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!
      Yo la verdad es que no me esperaba 2 premios mas jejej.
      Muackss!

      Eliminar

Publicar un comentario