Va sobre máscaras de pestañas...KIKO Cosmetics

¿Recordáis que hice una entrada dando mi opinión de las máscaras de pestañas de Essence?. Pues hoy voy a hablaros de las máscaras de pestañas de KIKO Cosmetics y daros mi opinión de cada una y mi opinión en general. :D
Aquí tenéis la foto de familia:
Aquí se ve que hay 2 de la gama FLC, 3 de tratamiento y las normales como lo llamo yo. jeje...Ahora voy a hablaros de cada una:

-Los top coat son de la gama False Lashes Concentrate (FLC), una es el top coat Waterproof y la otra es la building base mascara...


 Este top coat es transparente y su goupillon no es redondo es mas bien con forma rectangular. Esto te lo aplicas encima de tu máscara favorita y esto hace que fija o protege la máscara normal del agua, sudor,...
Nota: 8'5/10
¿Lo volvería a comprar?: Sí, aunque deberían de cambiar el cepillo. P

Esta es la base,es de color blanco,te lo aplicas antes de tu máscara habitual y esta hace que tenga mas volumen, mas longitud y si me atrevo a decirlo, diría que ayuda a definirlas mejor. El goupillon es normalito de tamaño pero tiene forma triangular,me gusta pero estoy acostumbradas a las que son redonditas.
Nota: 8/10
¿Lo volvería a comprar?Sí

-Máscaras de tratamiento:

  • Tratamiento alargador de pestañas día y tratamiento de noche


Como bien se dice,son 2 máscaras para alargar las pestañas y darles grosor y fortalecerlas. Según la página web, dan un aumento natural de 169% y 13% de diámetro, despues de 30 días de uso continuo.
La máscara de tratamiento de día se presenta en un bote dorado todo brillante y el producto es de color negro no muy intenso. Ahora muestro como es el goupillon:
Si se puede apreciar, es normal tirando a pequeño y las cerdas son de plástico y cortas. Destaco que son rígidas y me hace un poco de daño.
Nota:6/10
¿Lo volvería a comprar?.Creo que no. Hace su función de alargarlas y fortalecer las pestañas, pero cuando te lo aplicas, se queda grumoso y se cae la máscara a cachos.
La máscara de tratamiento de noche se presenta en un formato similar, solo cambia que el envase es negro y el tapón dorado. Es incoloro. Os muestro el goupillon y creo que no hace falta explicaros como es. jeje
Este me lo aplicaba por las noches, después de lavarme el rostro pero justo antes de irme a la cama. A la semana notaba que mis pestañas estaban un poco mas fuertes, a la 2ª semana veía que tenían mas grosor y algo de longitud,y ya a partir de la 3ª semana, mis pestañas parecían postizas, aunque sin tenerlas puestas. jejeje.
Nota:9/10
¿Lo volvería a comprar?Si pero más adelante. La tengo terminada y ahora por las noches me aplico un poco de vaselina en mis pestañas y me las hidrata aparte de fortalecerlas,darlas grosor y algo de longitud.

-Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara

El bote es dorado, mate en el envase y brillante en el tapón. Es enorme el bote, al igual que el goupillon.
Según promete este producto, potencia el volumen y definición a las pestañas. Es un color negro total. Esta máscara diría que es apto para chicas atrevidas.Si buscáis naturalidad, esta máscara no es la vuestra. ;).Ah! y veo que las alarga también.
Muestro una foto de mi ojo maquillado y con la máscara puesta:
Maquillaje ojos Pin Up. :D
Nota:10/10
¿Lo volvería a comprar? Hombre, si le he puesto un 10...¿que creéis chicas?. jeje

-Máscara Long eyes de KIKO

Es una máscara con efecto alargador, propiamente dicho. =)
Queda bastante natural y la puedes utilizar tanto para looks así como románticos, look de novia por ejemplo, como para el día a día. El goupillon es fino y es un color negro medio.
Nota: 8/10
¿Lo volvería a comprar?. Si.

-Super Colour Mascara:

Es una máscara normal y corriente. Es de color marrón y es apto para looks de diario y de novia. Aporta el volumen justo y las define. El goupillon es normal.
Nota:7/10
¿Lo volvería a comprar?Si, pero solo lo utilizaría para looks de diario en que no quiero que mis pestañas tenga volumen.

-Pro Gel Mascara

Según en la web de KIKO, está máscara promete un aumento del crecimiento de las pestañas en un 58% después de 2 semanas de uso continuo. Está máscara me gusta muchisimo y la utilizo a veces en sustitución del tratamiento de noche de KIKO o cuando no voy a ir muy maquillada. Hace tiempo la estuve utilizando durante 2 semanas y juro por mi alma que las pestañas crecen y se fortalecen un poco.
Nota: 9`'5/10
¿Lo volvería a comprar?Sí. Aclaro que si pongo un 9 y medio y no un 10 es por que considero que el envase debería de ser transparente, para así poder ver cuanto producto queda.

-Unforgettable Máscara:

Según en la web, promete dar curvatura a las pestañas gracias a su cepillo curvado y las define y separa las pestañas una a una.Es de color negro.
Nota:4/10
¿Lo volvería a comprar?. NO. Es verdad que las curva y da un color intenso peroo...eso de que define las pestañas y las separa una a una? Eso a mí no me lo hace. Se hace mucho grumos, las pestañas se queda super apelmazadas y encima me las deja tiesas. Lo único que yo salvaría es el cepillo.

En general me gusta mucho las máscaras de KIKO. La mayoría cuesta 7'20€ pero una o 2 veces al año (creo) lo ponen en oferta a 3'90€

Buenos chicas, esta entrada ha sido un poco larga pero espero que haya merecido la pena el escribirlo.
Para esta noche, subo la 3ª entrada del resumen semanal e intentaré que casi todo lo que vaya a hablar esta semana esté relacionado con las uñas.

Bueno un besito muy grande a todas y un abrazo muy, muy fuertee!! Ciaooo chicas.

:D