Va sobre máscaras de pestañas...Essence

Como muchas miles de españolas sabreis, Essence es una marca alemana bastante conocida, pertenece al grupo Cosnova, la cuál también pertenece la marca Catrice. Es una marca low-cost, con una calidad aceptable (creo que ha ido mejorando en ese aspecto) y sus precios son bajísimos, que van desde 1'29€ hasta 7€ aproximadamente. Tienen su lineal fijo y luego están las ediciones limitadas, que estas suelen tener productos bastantes llamativos.
Con esta entrada quiero empezar a dar mi opinión sobre Essence y empezaré por estas máscaras de pestañas que tengo:

De izquierda a derecha: Essence Multi Action blackest black máscara (morado); Essence Maximum Definition volume máscara (naranja); Essence 2 in 1 Volume máscara (lila y rosa); Essence Multi Action false lashes máscara (verde) y Essence Get Big lashes volume boost waterproof (azul)

Ahora mi opinión de cada una de ellas:
-Multi Action Blackest black mascara:
Cantidad: 9 ml. Caducidad: 6 meses
Como se puede apreciar, el cepillo es un cepillo normal y corriente. Ni demasiado suave ni demasiado rígido.
Lo que promete según Essence: pestañas muy negras, gran volumen, longitud y pestañas rizadas.
Lo que promete según YO: solo longitud y curvatura. No hace las pestañas mas negras ni les dan un gran volumen.
¿Lo volvería a comprar? No, ya que quiero que me de más volumen y me haga las pestañas más negras y está máscara no cumple con esas dos funciones. Aparte que se te quedan las pestañas tiesas y enseguida se caen cachitos de la máscara a las ojeras.

-Maximum Definition Volume Mascara:

Cantidad: 8 ml. Caducidad: 6 meses
Se puede apreciar que el cepillo es de plástico un tanto duro.Molesta un poco a la hora de aplicarse esta máscara pero se puede soportar
Lo que promete según Essence: volumen y máxima definición. 0% grumos
Lo que promete según YO: Hace su función al 100%. Es apta para looks de diario. Si queréis mega o extra volumen, esta máscara no es la adecuada.
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí.

-2 in 1 Volume Máscara:

 Cantidad: 10 ml. Caducidad: 6 meses

 Consta de 2 pasos o looks: El look 1 es para un volumen más definido y el look 2 es para un volumen exagerado. Solo tiene un cepillo pero si apreciáis, el aplicador del look 2 es un tubito por donde se mete el cepillo del look 1, lo que significa que si sacas el cepillo de ese tubito, saca menos producto, lo cuál da a las pestañas naturalidad y si lo introduces en el tubito , luego al sacarlo del envase saca más producto y esto hace que le den a nuestras pestañas ese volumen exagerado que muchas queremos.
Lo que promete según Essence: Look 1: volumen definido; look 2: volumen exagerado
Lo que promete según YO: Cumple las dos funciones al 100%.
¿Lo volvería a comprar?Sí. Un consejo: si os vais de viaje, ya sea largo o un fin de semana, está máscara es la adecuada porque así no tenéis que llevar cientos de máscaras. Tenéis un pequeño producto 2 en1.

-Multi Action False Lashes Máscara:

Cantidad: 8'5 ml. Caducidad: 6 meses
El cepillo es normal y no molesta a la hora de aplicarlo. Coge bastante producto y según esto, promete un efecto pestañas postizas
Lo que promete según Essence: ultra volumen, longitud y espesor a las pestañas en una pasada
Lo que promete según YO: mucho volumen, longitud y espesor a mis pestañas. Aunque yo para dar mayor intensidad, le doy dos pasadas
¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que si. Esta máscara es apta tanto para looks de diario como para looks de fiesta, de noche,etc...

Y por último...
-Get Big Lashes Volume boost waterproof
Cantidad: 12 ml. Caducidad: 6 meses.
Como se puede comprobar, el cepillo es bastante gordo pero es tan suave que no resulta molesto. Coge bastante producto y hay que tener cuidado para no mancharos el párpado y no arruinaros el maquillaje de ojos (esto va para las que no están acostumbradas a cepillitos tan gordos). Es resistente al agua, por lo que resulta ideal para el verano o en climas donde llueve la mayor parte del tiempo.
Lo que promete según Essence: Máximo volumen y espesor en tus pestañas. resistente al agua
Lo que promete según YO: promete todo lo que dice en el envase. Máximo volumen y mayor espesor. También las alarga y aparte de ser resistente al agua, dura muchas horas puesta. Consejo: a la hora de desmaquillarse los ojos, desmaquillarse con un producto bifásico especial para maquillajes bastante fuertes y resistentes al agua.
¿Lo volvería a comprar?100 veces SI.

De 5 máscaras de pestañas que tengo de Essence, 4 de ellas me han dado buenos resultados, por lo que en mi opinión las máscaras de Essence merecen la pena, a pesar de sus precios bajos. (entre 2 y 4€)

Aquí no queda la cosa, por que tengo más máscaras y pienso subir fotos de ellas y daros mi opinión personal.
Espero que os guste. Un besito!!

Comentarios

  1. Yo tengo el get big lashes waterproof y no esta mal,el cepillo es enorme y hay que tener cuidado porque te manchas el parpado jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el get big lashes waterproof y no esta mal,el cepillo es enorme y hay que tener cuidado porque te manchas el parpado jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario