Reto Semanal de Arte Con Las Uñas

CANTIDAD: 11 ml. - PRECIO: 4'90€.

En el facebook de Arte con las Uñas, el tema del reto semanal de las manicuras es el color NEGRO. Lo puede combinar con cualquier color,siempre y cuando utilicéis el color negro.
Mi manicura es simple. Tan solo he utilizado la base 3 en 1 White de KIKO y dos capas del esmalte Sugar Mat de KIKO. El número y nombre del esmalte está escrito en la foto.
Como podéis observar, el esmalte tiene una base negra, es mate pero tiene partículas brillantes, lo que hace que se tenga ese efecto de azúcar. Espero que os guste. Queda poco para que termine la semana pero me pondré al corriente con las entradas de esta semana.
Un besazo muy fuerte a todas. Ciaoo. =)

Comentarios

  1. Ese color para mí, la verdad es que no me convence. ¡Nunca me las he pintado de negro! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo parecido. El color negro en las uñas, así sin mas, no me gusta nada. En cambio si las llevo con otro color o con alguna decoración nail art, entonces si que me gusta. En este caso o sea en esta manicura, si que me gusta el color negro. :)
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Queda bien, con esos destellos.
    tienes un premio en mi blog.
    http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario