Reto semanal de Arte con las uñas en Facebook.

Quiero mostraros una manicura que me hice ayer lunes, El motivo por el cuál me hice esta manicura es por un reto que hace todas las semanas una chica en Facebook y su página se llama 'Arte con las uñas'. Esta chica propone retos para hacer una manicura (manicuras reales) y ella decide el tema o color. Por ejemplo, esta semana toca ESPERANZA o sea el color verde. Tienes que realizarte una manicura en tonos verdes, desde el verde pastel hasta el mas oscuro de los verdes, aunque puedes incluir algún otro color, eso sí, tiene que predominar el color verde. Bueno, no me enrollo mas y os muestro foto, materiales que he empleado y el paso a paso:


Materiales:
-Esmalte base 3 en 1 White de KIKO Cosmetics y Base pastel pink de KIKO (este último descatalogado)
-Esmaltes de KIKO nº 347 Dark green y nº 391 Grass green y esmalte transparente con purpurina verde fina de la marca Spring (de los chinos) 
-Top coat Secado Rápido&Ultra Brillo de Catrice y gotas de acelerador de secado de Peggy Sage.
-Un pincel específico para nail art.

Paso a Paso:
-Aplico la base 3 en 1 White y aplico una sola capa (fina) de la base pastel pink. Dejar secar.
-Con el 391 de KIKO, me pinto el anular de ambas manos (2 capas), después con el 347 de KIKO, realizo una francesa en el resto de dedos y dibujo unas hojas en los dedos anulares. Con el esmalte 391 y el pincel realizo unas hojas en los dedos donde está hecha la francesa. Dejar secar muy bien.
-A modo top coat, aplico una capa fina del esmalte de Spring sobre las uñas, procurando que se reparta bien la purpurina. Dejar pasar 1 minuto y después aplicar una capa del top coat de Catrice y después unas gotas de acelerador de secado.

Y ya está! Manicura terminada!!

Espero que os gusten y podáis ponerlo en práctica. Lo bueno es que se puede hacer con otros colores, ya bien sea de la misma gama (rosa pastel+rosa fucsia) o dos colores totalmente opuestos para hacer contraste (ej: morado+amarillo).

Un besito para todas. Ciaoo!


Comentarios