Reto Loving Cosmetic 4º-Inspírate en Disney

Hola chic@s!! Hoy os voy a mostrar una manicura que me he hecho, concretamente para el reto de Loving Cosmetic y esta semana toca hacerse una manicura que se inspire en Disney.

No os voy a mostrar el paso a paso de la manicura por 2 razones:
1-Se os haría la entrada larga
2-Esta manicura que me he hecho ya lo han hecho otras chicas en FB,YT,etc...

Mi manicura es la conocida 3M como lo llamo yo jeje, o sea es la Manicura Minnie Mouse.
Se trata de hacer la manicura francesa pero en vez de color blanco, se hace en color rojo o rosa y mas ancha la francesa y se le acompaña de unos pequeños lunares blancos y un lazo en color negro.
Ahora os voy a mostrar mi manicura,pero antes subo una foto con los materiales que he utilizado:
De izquierda a derecha:


  • Super desengrasante Peggy Sage
  • Ultra endurecedor líquido MAVALA. (solo en las puntas)
  • Esmalte base endurecedor y blanqueador de Essence.
  • Esmalte nº271 Sparkle T. Silver Multicolour de KIKO
  • Esmalte nº238 Martha Red de kIKO
  • Esmalte nº203 French White for tips de KIKO
  • Esmalte nº275 Black de KIKO
  • Top coat Seche Vite.
Mi manicura:

No tenía ningún muñeco de Minnie o Mickey,así que pillé al Pato Donald. xD
Primero me apliqué super desengrasante,después en las puntas me pusé el ultra encdurecedor y una capa fina del esmalte base de Essence. Una vez seco todo, me apliqué una capa del 271 de KIKO y después con el rojo, me hago una francesa un poco mas gordita de lo normal, con el blanco y un dooting tool hago los lunares, con el negro y el mismo dooting, hago los lazos. Y por último, una capa de Seché Vite, que por cierto pude rescatarlo de las garras de la viscosidad gracias a un diluyente de esmalte de Dekade. jejeje
Sé que cuando se espesa el SV y quieres recuperarlo, tienes que hacerlo con el diluyente de Seche Restore,pero señores...yo lo hice con uno de otra marca y me funciona genial. :)

Buenos chicas, espero que os haya gustado la manicura y espero ver las vuestras también.
Un beso muy fuerte a todas y un abrazo muy grande!! Muackss! Ciaoo!

Comentarios

  1. hola!!! muy cuca la manii, me gusta la francesa con los lunares y el lazito!!! desde ya te sigo!! tambien participo en el reto...te invito a visitar mi blog..espero que te guste!!
    feliz dia:)
    un besito y nos vemos por el reto

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la francesa :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy bonitaa!! me ha encantado lo de las 3m xD

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me gusta mucho. Seguro que te la copio. Me la guardo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapaa!! Que te tengo en el facebook y acabo de ver que tienes blog tu también! Te sigo desde ya! Te ha quedado muy bonita la manicura ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. que sencillas y bonitas, me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!
    Me encantan al estilo de francesa <3 !
    Una preciosidad de manicura !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! soy nueva en tu blog y te sigo desde ya, por que yo también soy una adicta por este mundillo de las nails y me gustan mucho tus entradas :) Muy chula la mani de disney yo también tengo mi propia versión en mi blog, te invito a pasarte para que le eches un ojo si quieres y me des tu opinión. http://iraasnails.blogspot.com.es/ un besote y muchas gracias por tu tiempo! muaack!!

    ResponderEliminar
  9. Que mona la francesa de Minnie. Creo que hemos sido muchas las que nos hemos inspirado en Minnie, es tan mona...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué francesa más bonita... :D

    ResponderEliminar
  11. una francesa muy mona con el lacito y todo, me gusta mucho el toque que le da a la uña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario