Reto 12 manicuras de Loving Cosmetics

1ª Semana-1ª manicura 'Inspirate en algo dulce'

Hoy vengo con una manicura un tanto dulce, ya que la bloguera Loving Cosmetcis nos reta a hacer durante 12 semanas, a una manicura por semana. El reto de la primera semana es inspirarse en algo dulce.
Esta manicura me inspiré en la receta que subió una chica a su facebook, que consistía en una masa de hojaldre tostada al horno, nata montada y fresas cortadas en láminas.
Empezamos con la manicura:

1-Aplicamos Strong Nails Instant Hardening de KIKO como bases y con el 369 Light Ochre de KIKO, hacemos una francesa en diagonal de los dedos índice, corazón y meñique de ambas manos, luego en el anular y el pulgar de ambos dedos, pintamos entera la uña (1 capa).
2-Con el esmalte 203 de KIKO y un pincel nail art, aplicamos a pequeños toques sobre todas las uñas en diagonal por debajo de la francesa y en la esquina de los anulares y pulgares.


3-Con el esmalte 239 de KIKO y un dooting tool, dibujamos pequeños triángulos, simulando la fresa.
4-Para finalizar, aplicamos el top coat Secado Rápido&Ultra Brillo de Catrice y gotas secantes de Peggy Sage. Aclaración: si aplicas brillo o un top coat y veis que se corre un poco el color rojo, no pasa nada por que eso puedes hacer como si fuera el jugo de la propia fresa :P
Y ya está! Manicura terminada!! Espero que os guste esta manicura dulce. mmm :D

Aquí está la lista con los 12 retos semanales. Viendo los retos, ya tengo mas o menos una idea de que hacerme en mis uñas.

Comentarios

  1. Ohhhh!!! soy la prime!! que guay!! pues esta muy bonito tu blog!!
    besotes ;-)
    (aunque si le quitas el que tengamos que marcar numeros y letras para comentar mejor, que con eso pasa que te crees que has comentado, sales y resulta que te sale la pantalla catcha y no te das cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy bonita tu mani!
    Sobre los códigos, es que has cortado y pegado el enlace al archivo WORD y lo que tienes que cortar y pegar es el código correspondiente a la primera manicura que está Dentro del archivo WORD.
    Para copiar: "CONTROL+C" y para pegar "CONTROL+V"


    ¿Donde lo tienes que pegar? Cuando tu escribes tu entrada, es en "Redactar" te lo pone arriba a la izquierda, y al lado de "redactar" pone HTML, bueno pues tienes que pinchar en HTML y pegarlo al final del todo de la entrada.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el enlace del blog de Loving cosmetics

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/p/reto-2013-12-manicuras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapa! ya te sigo que creía que lo hacía. Por otra parte no me refería al enlace de mi blog jeje, me refería a los códigos para que debajo de tu entrada salgan todas las participantes, aquí lo explico cómo ponerlo por si quieres, ya que sino no sabrán si has publicado la mani:
      http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/p/reto-2013-12-manicuras.html

      Eliminar
  4. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y ya te sigo. Me ha gustado el nombre de tu blog aunque yo tengo adoración por todos los botes jajaja ¡da igual lo que contengan! ¡esmaltes! ¡cremas! ¡lo que sea! ;-)

    Si quieres, te invito a pasar por mi blog. Además, tengo un sorteo a la vista:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los esmaltes de KIKO y tu blog, te sigo, muaakkk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mmm me ha dado hambre!! animate con las otras!! un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy dulce la manicura, me gusta mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te quedaron muy bonitas!! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario