Presentación

Hola. Muy buenas a todos. Me llamo Silvia,soy de Madrid capital y he creado este blog por que me gustaría tener lo que es un espacio propio para subir imágenes mías, ya no solo por Facebook y Tuenti. Sé de sobra que hay miles de blogs relacionados con la belleza, el maquillaje, el mundillo del nail art, etc...,pero me hace ilusión tener mi propio blog. Cabe destacar que me gusta mucho todo lo que está relacionado con el maquillaje, pero me gusta muchisimo mas el mundo de las uñas, nail art y todo lo relacionado con manos y pies. Pero no solo voy a subir entradas de manicuras, pedicuras y productos uñiles, también daré mi opinión sobre productos utilizados y dar la mayor información posible sobre donde comprarlos y eso.
El empezar a crear un blog por primera vez es como empezar como alumno nuevo en un colegio, siempre estás con los nervios por que no sabes como vas a caerle a la gente ni sabes que clase de personas hay y ni sabes si te van a aceptar en tu grupo. Pero si te das a conocer y demuestras que puedes agradar a todo el mundo (casi siempre se consigue), las demás personas podrán darte su voto de confianza y podrás empezar una relación de amistad que si la cuidas bien, puede durar una eternidad.

Espero que pronto pueda subir alguna foto de alguna cosita, sea lo que sea. aunque tengo en mente alguna foto que tengo por ahí guardada. :)

Comentarios

  1. Hola cielo.. encantada de seguir conociéndote... te doy mi apoyo al igual que tú me diste el tuyo... Besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si consigo mas apoyo. ¿Como hago para que la gente pueda seguir a mi blog?

      Eliminar

Publicar un comentario