Opinión sobre...esmaltes de tratamiento 1

Esmaltes de tratamiento de KIKO Cosmetics
Muy buenas chic@s. Espero que estéis muy bien, ¿que tal tiempo hace en vuestras ciudades?. Aquí en Madrid sale el sol pero hace fresco, pero se puede soportar. :P
bien, esta entrada va ser otra de la sección 'Opinión sobre...' y hoy hablaré sobre los esmaltes de tratamiento de KIKO. Simplemente os voy a dar mi opinión de como me han ido. Tengo de los antiguos y de los nuevos.

Son los antiguos. Descatalogados.
-3Phase Vitamin Oil: Como bien indica su nombre, se trata de un aceite trifásico, lo agitas, se mezcla todo convirtiéndose en uno solo. Yo lo aplico sobre las cutículas y uñas y las masajeo hasta su total absorción. Yo la verdad es que noto algo de nutrición pero se queda corta. Nota: 6/10
-Extra Strong&Hard: Es un endurecedor de acción inmediata como indica el bote. La verdad es que me funciona genial. Yo le he metido un diente de ajo machacado para que le de a mis uñas un buen crecimiento y endurecimiento extra. Nota: 8'50/10
-Extra Long&Shiny: Esmalte fortalecedor y regenerante. También me gusta, no endurece tanto como el anterior pero si que cuando tenía las uñas mal que se me abrían a capas,en cuestión de días, se me regeneraba la uña y ayuda a que crecieran sin partirse. Nota: 8/10

Ahora vamos con los nuevos que sacaron:

-3 en 1 MAT: Endurecedor,top Coat y matificador. Me gusta el acabado que deja, queda super natural cuando se aplica solo, algo flojo en la función de endurecedor pero la de matificar le doy un 10.
Nota: 9/10
-Gel Look: Top coat de acabado ultra brillante, da  una apariencia de uñas de gel gracias a su textura densa. Tarda un poco en secar pero si utilizas spray o gotas de secado, se secará más rápido. Nota: 7'50/10
-3 en 1 WHITE: Endurecedor,top coat y blanqueador. Endurece bastante y deja las uñas uñas mas blanquita. No lo he usado como top coat. Nota 8/10 (Versión nueva del WHITE Strong&shiny). Nota:8/10
-3 en1 SHINE: Endurecedor, top coat efecto brillante y secado rápid: Lo he usado pocas veces pero la verdad es que me gusta más que el anterior que tenía KIKO. Nota: 7'50/10
-Ultra LONG: Esmalte base que cuya principal función es ayudar al crecimiento de las uñasy es tratamiento pre-reconstrucción. Este todavía no lo he usado, así que no voy a dar nota. Versión nueva del Extra Long&Shiny
-Strong NAILS: Esmalte base reforzador. Este es mi esmalte de tratamiento favorito de KIKO, junto al 3en1 WHITE. Endurece muchisimo y ayuda a que mis uñas no se rompan y estén mas resistentes. Nota: 11/10. jajaja

Hasta aquí los esmaltes de tratamiento de KIKO, que por las notas que les he dado a cada uno, volvería a comprarlos. El precio de los esmaltes de tratamiento son de 4'90€.

Espero que os haya gustado y para la próxima semana vendré con la segunda parte de esmaltes de tratamiento. Un beso muy fuerte a tod@s y un abrazo grande. :)


**NOTA: Después de casi un mes utilizando el esmalte base ULTRA LONG, tengo que decir que funciona de maravilla. Cuando me retire el esmaltado semi-permanente en las uñas de mis pies, tenía las uñas hechas un cristo, me aplique esta base y cuando pasó unos 10 días y me retire el esmalte, comprobé que las uñas de mis pies habían pegado un cambio, ya no solo de que crecieran sino también de que pasaron de están como una lija y porosas, a estar suaves.
Hace 3 semanas, me fastidié una uña de la mano y me las tuve que cortar y limar. Apliqué el ULTRA LONG y en una semana, mis uñas habían crecido lo que no crecen a lo mejor en 2 semanas sin aplicar esta base.

Comentarios