Opinión sobre los esmaltes de uñas Yes Love

Como muchas ya sabréis (y seguro estaréis ya hartas de verlo jajaja), Yes Love es una marca de cosméticos super económica con precios que van desde el 0`75 hasta 3€ aprox y que se venden en algunos bazares de chinos o todo a 100. Esta marca se la conoce más por sus esmaltes y paletas de sombras de ojos (tengo una paleta de 4 sombras y fue una kaka, hablo de ella aquí), también tienen labiales,glosses, lápices de ojos y labios,etc...
Bueno, en esta entrada os voy a hablar de los esmaltes de Yes Love que tengo yo y la opinión que tengo de cada uno de ellos (subiré solo fotos de los esmaltes, ya editaré la entrada con los chuaches xD).Tengo que decir que al principio era muy reacia a comprarlos, por que pensé que aplicándomelos en mis uñas por mucha base buenisima que me dé bla,bla,bla...que se me iban a estropear muchisimo las uñas, en plan que se me abrieran a capas.Cuando compré mi primer esmalte de Yes Love y me maquillé las uñas y pasaron uno 3-4 días, cambié de opinión con respecto a los esmaltes. Son buenos para el precio que tienen. Cabe destacar que no todos los envases son iguales, los hay que son cuadrados y con tapón negro, cuadrados y con tapón dorado, alargados y con forma rectangular,otros que tienen forma como de jarrón,no sé como explicarlo...
Ahora os voy a enseñar los esmaltes:
1ª ronda:
-329: Rosa barbie suave. Tengo que dar 2 capa mínimo para que se vea bien. Me gusta
-283: Rojo. Este es un rojo, rojo. Tengo que dar 2 capas para que se vea rojo como la sangre. :)
-91: Transparente con purpurina muy fina en color dorado, rojo y azul. Queda muy chulo sobre todo encima de un rojo o de un azul oscuro. Fue el primer esmalte que me compré de esta marca. Me gusta.
Los números, para que veáis que no me los invento.
2ª ronda:
-12: Similar al 91 pero con purpurina mas gordita.
-4: Verde transparente con shimmer del mismo color
-5: Igual que el anterior pero en naranja
-631: Similar al Circus Confetti de Essence. Este es uno de los esmaltes que mas me han decepcionado.
-337: Blanco leche. Tengo que darle 2 capas para que se vea intenso el color.
-437: Lo definiría como un verde turquesa. Este esmalte tiene un mellizo de la misma marca jajaja. Ahora lo veréis.
-212: Hable de este esmalte aquí. Para mí, el peor esmalte que he probado. Puajj!

3ª ronda:
-Craquelador 2: Es precioso color champan. Craquela bien.
-Craquelador 3: Color cobre, también muy bonito. Craquela muy bien.

4ª ronda:
-9: Transparente con abundante shimmer bronce.
-10: Verde botella. Cubre bien con una capa. No me gusta mucho por que se espesa bastante y huele a plastilina rancia. xD
-Y32: Lila pastel muy muy bonito. Cubre con 2 capas. Ideal para la primavera. :D
-437: Aquí está el mellizo del 437 del bote cuadrado de Yes Love. Color igual pero en distinto formato. Este me lo compré sin yo saber que tenía ya este tono. jajajaj

5ª y última ronda (por fin no?)
-D7: Transparente son purpurina gordita de varios colores. Podría decir que es el mellizo del Circus Confetti de Essence.
-D4: Transparente con purpurina azul y de la gama de morados y violetas.
-D5: Transparente con purpurina de la gama de los verdes y creo que tiene algo de azul.
-D8: Transparente con purpurina dorada.
-D6. Transparente con purpurina de la gama de rojos y rosas.

La verdad de todos los esmaltes de Yes Love que tengo me gustán casi todos menos el 631, 212 y el 10.
La gran mayoría me costaron entre 0'75 y 1€. Con 2 capas considero que se quedan mejor y la mayoría de esmaltes secan rapidísimo. Volveré a comprarlos.
Antes de irme, no os olvidéis daros una capa base (ya sea blanqueadora, vitaminada, endurecedora,...) ya que aparte de que dura más la manicura, os ayudará a que los pigmentos del color no den directamente en vuestras uñas y eso hace que no se os amarillee tanto.

Espero que os haya gustado y espero también no aburriros con esta entrada.
Un abrazo muy fuerte a todas y un besazo enorme.
Ciaoo!

Comentarios

  1. yo tengo un par de ellos...y menos uno (que no cubre nada...) los otros me han salido bastante buenos!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio Yes Love no me hacía nada de gracia. Pero como ves, los gustos cambian. Por ejemplo tengo 3 paletas de sombras de ojos, una con 4 sombras, otra con 6 y otra con 8 sombritas y la de 4 me parece una mierda pinchada en un palo pero en cambio la de 6 y la de 8 me gustan bastante, sobre todo por un rosita que me recuerda a la sombra en crema de Essence.

      Eliminar

Publicar un comentario