Mi rutina facial diaria-Día&Noche

En esta entrada os voy a hablar de los productos que utilizo yo para mi limpiarme todos los dias el rostro.(Solo voy a nombrarlos y dar una breve opinión)
Perdonad la calidad de la foto. =(
De izquierda a derecha:


1 a 2 veces por semana
-Gel Espumoso Frescor Les Cosmetiques: Limpia bien.Deja el rostro fresco; Cepillo facial KIKO: Me gusta bastante,limpia,exfolia y masajea que da gusto.

Una vez por semana


-Mascarilla Hidra Purificante Les Cosmetiques: No me gusta demasiado. No se seca la mascarilla y no me deja el rostro fresco; Crema facial hidratante matificante Les Cosmetiques: La utilizo por las mañanas.Corta de hidratación pero matifica bien. Me huele a pera.; Triple acción Normal-Grasa Deliplus: La utilizo por las noches por que para mí es densa para el día. Hidrata y nutre que da gusto.

-Crema contorno de ojos Deliplus: Hidrata pero no noto que atenue las ojeras; Cooling eye roll-on Essence: La utilizo despues de darme la crema de contorno de Deliplus y sobre todo cuando me levanto con los ojos un poco hinchados.


Se me olvidó ponerlo en la foto de familia.
-Night Balm KIKO: Me lo aplico en los labios justo antes de irme a dormir y a la mañana siguiente tengo los labios mas suaves y tersos
-Tónico de la marca blanca que vende Alcampo: Elimina bien los restos de suciedad. Contiene 500 ml y me costó cerca de 1€. :P

Esta es la rutina que yo sigo para limpiarme el rostro. Como podéis comprobar, muchos de estos productos me gustan y otros que no, que mucho me temo que van a ir a la 2ª parte de KK de la vaka. jajaja

Espero que os haya gustado y si quereis saber algo, preguntais y os responderé con gusto. 
Un beso a tod@s. Ciaooo!

Comentarios