25-02 al 3-03 de 2013

Os voy a mostrar una entrada resumen de lo que voy a hablar esta semana:
-Reto semanal Loving Cosmetic ''Inspirate en Disney''
-Reto semana Arte con las uñas. Esta semana toca el negro y como dice esta chica, lo podéis combinar con cualquier color.
-Mis pegatinas y mis placas de estampación para las uñas
-Muestra de uñas de porcelana en manos de prácticas.
-Estreno sección 'Mi familia de esmaltes...''.Cada semana ire subiendo fotos de esmaltes de uñas, cada semana subiré una foto de esmaltes de una marca en concreto. Esta semana toca a los esmaltes de KIKO Cosmetics.
-Mis favoritos (5 productos)
-Segunda parte de KK de la vaka.

Ufff!! Esta semana va a ser completa, entre los retos, que si voy a mostrar mis esmaltes y demás, mi cámara y yo no daremos a basto. jajaja!!

Espero que tengáis un buen lunes (odiado por todo el mundo xD).
Un besito muy fuerte y un abrazo muy grandee!!!
Ciaoo!.

Comentarios

  1. uffff, estoy deseando ver la de afu de kung-fu!! jejejejj ;-) porfi, puedes quitarle el anti spam, que llevo tres veces y no me sale el comentario, jejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario